sábado, 31 de mayo de 2008

APARECE NUEVA TRIBU EN BRASIL










Una noticia como esta en pleno siglo XXI
La noticia apareció en la BBC Brasil y ya ha circulado por el mundo. El gobierno brasileño no entrará en contacto con esta tribu, respetando su forma de vida y recordando que seguramente estos indios no tienen defensas para nuestras enfermedades del día a día. ¿Estás de acuerdo con esta actitud?.
Según noticias recientes la tribu fue descubierta hace 20 años y el goberno solamente ha divulgado las fotos esta semana para hacer más sensible a la población:
Funcionarios del gobierno dijeron que la existencia de la tribu era conocida desde hacía unos 20 años, pero que decidieron difundir las fotos ahora para llamar la atención sobre el problema de estos indígenas ahora que se intenta explotar sus tierras en las densas selvas de la frontera con Perú. Sobrevolando una zona del Amazonas cerca de la frontera de Peru se ve la tribu indígena que no ha mantenido NUNCA contacto con el resto de la civilización.
EN LAS IMAGENES..Al ver el avión los indios amenazaron con arcos y lanzas, saliendo de sus primitivas y, sin duda, eficaces cabañas.
Más información en la prensa.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy una estudiante me gustaria saber como esta ellos de que se alimenta todo sobre ella ya ke esto fue una noticia increible ke a estas epocas hay indios de este tipo me gutaria que investigan mas sobre ellooo

Thank You Roses
Movimiento en apoyo del idioma español en Internet
myspace backgrounds
Myspace Backgrounds
Blog sin Humo