sábado, 4 de agosto de 2007

CONSEJILLOS INDIOS


Una de las características más impresionantes de los indios en general, es la longevidad y lentitud con la que envejecen, ellos conservan rostros sin arrugas y cabellos abundantes en edades mayores a los 60 años.
La causa directa de estas características y habilidad del organismo para envejecer con lentitud, es debido a la genética, pero estudios de un molido de plantas, que estos indios usan para lavarse el cabello, descubrió que la ausencia de calvicie en indios, es a causa de las propiedades activas de las plantas con las que lavan sus cabezas.

"Pero faltaba una razón para justificar la piel sin arrugas y juventud de estos indios".

Por eso se realizó estudios de sus hábitos alimenticios y ritmo de vida realizando a varios indios numerosos y sofisticados estudios clínicos.

Después de estudiar a 600 indios de diversas comunidades y culturas, se descubrió que todos incluyen en su alimentación hierbas y plantas con poderosos agentes antioxidantes que los protegen de la oxidación por radicales libres.
Se observó que el mecanismo de acción de las substancias de estas plantas, consiste en poderosos antioxidantes celulares que capturan y recogen los radicales libres de oxigeno originados por factores como tabaquismo, contaminación, alcoholismo, stress crónico y mayor oxigenación del cuerpo durante el ejercicio físico.

Al estudiar estas plantas, analizándolas químicamente y estudiando su mecanismo de acción en el cuerpo se descubrió lo siguiente: poderosas substancias activas antioxidantes celulares del organismo humano.

No hay comentarios:

Thank You Roses
Movimiento en apoyo del idioma español en Internet
myspace backgrounds
Myspace Backgrounds
Blog sin Humo