lunes, 14 de enero de 2008

RECUERDOS



Y mi padre vio la rosa
la tomó entre sus manos
con cara risueña
las espinas le quitó

El jardín florecido
No se preocupó
Que mi padre picarón
Le quitara una flor

Porque esa rosa
Pronto mi padre destino le dio
La obsequió a una dama
Que, muy atenta lo observaba
Era la edad madura
Que mi padre disfrutaba

Y rosa que en sus manos llegaba
Siempre en manos de una dama depositaba.
Ya los jardines extrañan
La llegada de esa mano
Que la rosa desprendía

Ya los jardines extrañan
La risa coqueta de esa dama enamorada
Ya las rosas en el jardín
Crecen y se deshojan
Pues no está la mano
Que de su tallo las corta

Ya mi padre esta anciano
Solo recuerdos le quedan
De esa juventud inquieta.
Ahora observa las rosas
Y en su rostro aún con picardía
Una sonrisa esboza
¡Que de recuerdos!
Ese jardín le trae .zm

No hay comentarios:

Thank You Roses
Movimiento en apoyo del idioma español en Internet
myspace backgrounds
Myspace Backgrounds
Blog sin Humo