jueves, 27 de diciembre de 2007

ADIOS


Te vas, te retiras
dejándome recuerdos, así te vas
ay, de recuerdos que me dejas
ay, de recuerdos que te llevas
ay, de alegrías que me diste
ay, de tristezas que me dejas.

Dices volverás renovado
a ofrecerme tiempos nuevos
que te vas pero regresas
a ofrecerme sueños bellos

Falta poco para tu partida, eso lo sé
ya tus maletas las tienes preparadas
también lo sé,
y con sonrisa alegre me dices
"Me voy, pero volveré"
Regresarás transformado
cambiado, eso, también lo sé.

Abriré las ventanas
para decirte adiós,
y las abriré de nuevo
pues, sé que vas a volver.

Te esperaré en calma
con esperanza y fe,
solo te diré Adiós Año viejo,
Bienvenido Año 2008,
deseando que tus maletas
llenas vengan,
de regalos hermosos. ZM

1 comentario:

marlene sandoval dijo...

soy amante de los poemas y los que lei hoy estan buenisimos

Thank You Roses
Movimiento en apoyo del idioma español en Internet
myspace backgrounds
Myspace Backgrounds
Blog sin Humo