lunes, 17 de septiembre de 2007

SUEÑOS Y MITOS


Los chamanes están convencidos de que los sueños pueden proporcionar una técnica para emprender un viaje al “mundo de los espíritus.”
Fred Swinney era un ingeniero canadiense que durante unas vacaciones decidió ir de acampada. Una noche, Swinney soñó con un lobo. En su sueño, el lobo salía del bosque y le desgarraba el cuerpo. Luego se lo comía.
Pese a todo, la sensación de Swinney no fue de miedo sino de entrega total. Miró al lobo y el lobo pareció devolverle la mirada, y Swinney sintió una unidad con todo lo que le rodeaba. Cuando el lobo desapareció en el bosque, Swinney notó como su cuerpo volvía a juntarse. Pero con una diferencia: Swinney continuó sintiendo al lobo en su mente y en el cuerpo. Se dio cuenta de que de algún extraño modo se había convertido en un lobo. Tras ser devorado en el sueño, al despertar había renacido como lobo. Unos días más tarde, Swinney se marchó del bosque y regresó al trabajo. Intentó olvidar aquel sueño. Pero el sueño seguía aún presente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holasss! Los sueños a veces nos transmiten una vida pasada, se que en las culturas antiguas se habla de que cada hombre esta ligado a un ser animal, es asi que uno adopta ser originario de tal o cual especie segun sus caracteristicas de comportamiento de alli tambien la idea de adoptar un nombre representativo de aquel ser. Particularmente yo creo en la reeNcarnaciòn, asi que me imagino que de alguna manera lo que pudo haber soñado es una representacion simbolica de su vida anterior, interesante articulo, ya te sigo visitando, pero me gustaria saber tu nombre para poder llamarte por el, un besito :)

Thank You Roses
Movimiento en apoyo del idioma español en Internet
myspace backgrounds
Myspace Backgrounds
Blog sin Humo