Hoy introduciéndome en este mundo de Internet, el cual puedo decir con convicción, que une a tanta gente desde espacios tan lejanos, y crear grandes amistades, me enteré de su partida mi gran amigo, ENRIQUE ALTAZINI “FEVESAR”, y me pregunto ¿Cómo pude tardar tanto tiempo en enterarme de su partida? No tengo repuesta, pues en este mundo nos conocimos y compartimos conocimientos.
Sus escritos en mi blog, me animaron a seguir con el mismo, sus consejos y críticas me hicieron avanzar en este mundo bloguero, siempre recordaré sus conversaciones, recomendaciones y consejos.
Mucho extraño sus comentarios y sus escritos que cada lunes llegaban a mi correo, y en cuyas letras tan sabias, me sumergía con placer y admiración, para luego solicitar su permiso y publicarlos en mi blog.
¿Por qué desapareció de nuestra mirada?..Dios!! Tan solo él tiene la respuesta.
Amigo lleguen hasta Ud., mis oraciones por su eterno descanso, hoy mañana y siempre, que Dios me lo tenga cerquita de él. Q.E.P.D
No me queda más que despedirlo de mi blog con su conocido saludo y presentación: “ESTIMADOS Y COMO SIEMPRE MUY QUERIDOS LECTORES”
No hay comentarios:
Publicar un comentario